Términos de Uso sitio web Cembrass S.A. (Chile)

Todos y cada acceso de los usuarios a este sitio web, así como su utilización para cualquier finalidad, se sujetarán al usuario a los términos y condiciones que se describen a continuación, que lo caracteriza es su plena aceptación, más allá de las disposiciones legales vigentes, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el usuario se compromete a no utilizar este sitio web y su contenido de manera perjudicial a los derechos e intereses de terceros, o de cualquier otra manera que pueda causar un daño de cualquier tipo o de cualquier persona.

1. El usuario se compromete además a utilizar el contenido de este sitio web siempre de una manera legal, y que se abstengan de la copia, distribución, modificación, divulgación o modificación de su contenido, a menos que obtenga permiso expreso de Cembrass S.A. (Chile).

2. La utilización de este sitio web no implica ninguna licencia o derechos de usuario de asignación o autorización, sea que pertenezcan a Cembrass S.A. (Chile) las empresas de su grupo económico o para otros.

3. Del mismo modo, el Cembrass S.A. (Chile) se exime de toda responsabilidad por los daños, pérdidas y / o pérdida de beneficios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de virus u otros elementos perjudiciales disponibles de forma ilegal en la Internet, que puedan producir alteraciones / o daños al equipo y programas de sus miembros.

4. El Cembrass S.A. (Chile) también se exime de toda responsabilidad por cualquier daño, pérdida y / o pérdida de beneficios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de cualquier violación de la propiedad intelectual o industrial, secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, o cualquier otro derecho garantizado por la ley en la transmisión, difusión, almacenamiento, disponibilidad, recepción o acceso a este sitio web o sus contenidos por usuarios no autorizados.

5. Cualquier información sobre los usuarios que se insertas en este sitio web será almacenadas en un servidor seguro y no será divulgada de niinguna manera.

6. Queda prohibida la utilización o vinculación de este sitio web y todo su contenido por otros sitios web no autorizados tales como: enlaces de acceso cotizaciones y / o cualquier forma de vinculación El Cembrass S.A. (Chile) se exime de cualquier responsabilidad por cualquier y todos los daños generados en consecuencia. 

7. El Cembrass S.A. (Chile) provee al usuario de este sitio web de su catálogo de productos con todas las especificaciones técnicas. En consecuencia, no se hace responsable del uso y la aplicación de sus productos en diversas condiciones y situaciones de las que usted recomienda. La Cembrass S.A. (Chile) se reserva nel derecho de cambiar las características de sus productos y servicios sin previo aviso, y pueden existir discrepancia entre lo que se indica en el website y en el catálogo actual de productos. Si usted tiene alguna pregunta, puede contactar con el departamento de ingeniería de Cembrass S.A. (Chile) al teléfono (+56) 2 2707-5029.

8. órdenes de compra de materiales hechos a través de este sitio web someterá al comprador las condiciones de compra disponibles en la orden de compra emitida por Cembrass S.A. (Chile).

9. La Cembrass S.A. (Chile) se reserva derecho a cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento y siempre que sea necesario, ya sea para el cumplimiento de la ley, ya sea para cumplir con sus propósitos institucionales y / o comerciales.

10. El Cembrass S.A. (Chile) también se reserva el derecho de detener o deshabilitar cualquier actividad del sitio sin previo aviso.

11. Todos los conflictos derivados de estas condiciones de uso serán tratados por la legislación brasileña en el Tribunal de Distrito de São Bernardo do Campo, más privilegiados que otros pueden ser.

Canales
de Asistencia
Recepción
(+56) 2 2707.5000
Ventas
(+56) 2 2707.5021
(+56) 2 2707-5032
Exportaciones
(+56) 2 2707.5022
(+56) 2 2707.5032
Asistencia Técnica
(+56) 2 2707.5029